Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Desarrollo Integral de la Familia / Chihuahua

Reconoce DIF Estatal labor altruista del voluntariado chihuahuense 2019


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Imponen la capa de “Héroes como tú” a 50 mujeres y hombres por su solidaridad y empatía a favor de quienes menos saben, menos tienen y menos pueden

6 de diciembre de 2019 · 09:12am


En el marco de Día Internacional del Voluntariado, la directora general del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Isabel Barraza Pak, reconoció la labor altruista de 50 mujeres y hombres que durante este año emprendieron acciones en favor de la comunidad.

Por ese motivo, en el Palacio de Gobierno se llevó a cabo la entrega de capas del programa “Héroes como tú” a las y los voluntarios cuyo trabajo ha impulsado la construcción de una red de bondad al servicio de los sectores más vulnerados.

María Isabel Barraza Pak agradeció a nombre de la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, su compromiso y apoyo a las causas más sensibles que enarbola la administración del gobernador Javier Corral Jurado.

Agregó que a través del voluntariado, se refuerza el compromiso cívico, se protege la inclusión social, además de que se afianza la solidaridad y se solidifica el sentido de apropiación del desarrollo y crecimiento de los chihuahuenses.

La voluntaria Rosa María Gómez, expresó que se encuentra feliz de apoyar, principalmente al interior de los albergues, donde no solamente ayudan con el alimento, sino que ofrecen su cariño y solidaridad para hacer felices a las personas.

A su vez, la encargada de Desarrollo Institucional, María Luisa Prieto Muller, expresó que “este reconocimiento a chihuahuenses que han trascendido a través de su generosidad en 2019 y en su labor directa e indirecta con el DIF Estatal, forma parte de un ejercicio de mucho reto para elegir a miles de voluntarios en un estado tan rico, donde la gente es valiente, noble y leal”.

“Es valiente de salirse de su zona de confort y ayudar a los demás. Es noble de tener la empatía y poderse conectar con los corazones de quienes menos saben, tienen y pueden. Es leal, pues tiene una comunidad que forma un estado unido y solidario que nos ha dado un espacio en donde vivir”, concluyó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Reconoce DIF Estatal labor altruista del voluntariado chihuahuense 2019



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor