Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Entrega rector de UTCJ reconocimientos a estudiantes con promedios más altos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Cientos de alumnos recibieron el diploma que los acredita como universitarios con las mejores calificaciones

9 de diciembre de 2019 · 06:06pm Audio


Más de 200 alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) recibieron hoy de manos del rector de la institución, Guillermo José Álvarez Terrazas, su reconocimiento que los acredita como estudiantes de Generación Excelencia 2019 “Premio a tu Esfuerzo”, por su gran desempeño académico.

“Quiero que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes, que son lo que hace que todos los días vengamos a trabajar con la frente bien en alto y decir ‘si ustedes le echan todas esas ganas, se esfuerzan por tener esos resultados’ pues más nosotros por darles las oportunidades para que esto siga, los felicito y enhorabuena”, palabras dirigidas por el rector a quienes se les hizo entrega del referido diploma.

El evento se realizó en el transcurso de la mañana, el cual surge a raíz de una convocatoria emitida por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, desde principios de junio enfocada a todos los estudiantes que durante el ciclo escolar septiembre de 2018 a agosto de 2019, obtienen un promedio de 9.5 a 10, informó Úrsula Raquel Andujo Romero, jefa del departamento de Servicios Estudiantiles.

Los reconocimientos se otorgan en base a tres vertientes del programa, que son Premio a tu Esfuerzo, Generación 10 y Excelencia Académica. En esta ocasión participaron 206 alumnos, 22 en la vertiente Excelencia Académica, 8 en Generación 10 y 174 en Premio a Tu Esfuerzo, de acuerdo con datos proporcionados por la funcionaria.
“Hoy se realizó la entrega física de los reconocimientos que les hicieron por parte del gobierno y del rector de esta Universidad, a los alumnos que obtuvieron este reconocimiento; previo a esto hubo un evento masivo en esta localidad al que acudieron todas las instituciones de la ciudad que participaron.

En el evento se rifaron premios como becas, computadoras, teléfonos celulares y muchos tuvieron su premio”, dijo.

Andujo Romero invitó a la comunidad estudiantil de la UTCJ a que obtengan buenas calificaciones, ya que la convocatoria del programa la emite cada año Gobierno del Estado, en junio, y tienen aproximadamente hasta principios de agosto para inscribirse.

“No dejen de hacerlo, es una muy buena experiencia y además se logra un reconocimiento al esfuerzo que realizan”, añadió al término del evento que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad, ‘La Casa de los Toros Bravos’.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega rector de UTCJ reconocimientos a estudiantes con promedios más altos



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor