Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Obras construidas con recursos del Fideicomiso de Puentes, atienden la normatividad requerida


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las decisiones que se toman en el Fideicomiso se hacen por el comité técnico integrado por representantes de los gobiernos, federal estatal y municipal.

14 de diciembre de 2019 · 10:27am Audio


El Fideicomiso de Puentes Fronterizos ha concluido a la fecha más de 30 obras de infraestructura en la ciudad, aseguro el director de esta oficina, Sergio Madero, quien también destacó que estas acciones han beneficiado directamente a más de medio millón de juarenses.

Además aseguró que cada una de estas obras se hizo de manera subsidiaria con el municipio cumpliendo con todos los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo y la normatividad aplicable a cada una de estas obras.

“Las decisiones que se toman en el Fideicomiso se hacen por el comité técnico integrado por el representantes de los gobiernos, federal estatal y municipal.
Secretaria de Comunicaciones y Transportes forma parte del comité técnico ahí se entera de todo lo que ocurre y participa en la toma de decisiones”, puntualizó el director del Fideicomiso.

En el comité técnico también participan diputados locales y representantes de la comunidad, las discusiones son abiertas y las decisiones son plurales, explicó Madero.

Esta información busca puntualizar las acciones del Fideicomiso, respecto a datos que ha circulado respecto a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel federal no autorizó recursos para construir obras en Juárez y que además esta situación pondría en riesgo la concesión de los puentes fronterizos otorgada al Estado de Chihuahua.

“El fideicomiso se encuentra al corriente en todas las obligaciones derivadas del título de concesión y cumple cabalmente con los programas de operación y mantenimiento que son aprobados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes” concluyó.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Obras construidas con recursos del Fideicomiso de Puentes, atienden la normatividad requerida



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor