Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

14 de diciembre de 2019 · 10:59am · Audio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Detectan en Licencias, una persona con documentos falsos, van ocho en el año

Se exhorto a la ciudadanía a que evite presentar documentación falsa, pues si lo hace, con mucha seguridad será detectd@ y consignado a las autoridades competentes.


Un ciudadano que presentó este viernes un recibo telefónico, como comprobante de domicilio fue detenido, luego que se detectó que era un documento falso, informó Xóchitl Contreras, titular de la oficina de Licencias en Ciudad Juárez.

El joven de aproximadamente 27 años que tramitaba por primera vez su licencia de conducir, argumentó que fue su esposa, quien le entregó el documento que personal de Licencias intentó autentificar marcando el número telefónico del recibo y que resulto inexistente.

La mañana de este viernes acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del edificio administrativo José María Morelos y Pavón y se llevaron a la persona detenida por presentar documentos falsos.

La funcionaria informó que en lo que va del año han sido ocho los casos que se han presentado con documentación falsa, siete hombres y una mujer, mucha de esta documentación tiene que ver con la formas para comprobar domicilio.
La titular de Licencias exhorto a la ciudadanía a que evite presentar documentación falsa, pues si lo hace, con mucha seguridad será detectd@ y consignado a las autoridades competentes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Detectan en Licencias, una persona con documentos falsos,  van ocho en el año



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor