Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Chihuahua

Invitan al concierto navideño gratuito Música en mi Escuela “¿Quién se robó la Navidad?”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El jueves 19 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad la Secretaría de Educación y Deporte presentará este recital, que se complementa con una obra musical, adaptada con la historia y actuación del personaje de ficción “El Grinch”; entrega de boletos en el teatro y en el Centro de Estudios Musicales

16 de diciembre de 2019 · 10:35am


La Secretaría de Educación y Deporte invita a madres y padres de familia, así como a jóvenes y a la sociedad en general, a disfrutar del concierto navideño ¿Quién se robó la Navidad?, el próximo jueves 19 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad.

El evento se realiza a través del Centro de Estudios Musicales (CEM) del modelo educativo “Música en mi Escuela”, y contará con la participación de más de 150 estudiantes, quienes mostrarán el talento y habilidades adquiridos durante el año.

Con el objetivo de innovar y crear un ambiente navideño, además del tradicional concierto, se tendrá la peculiaridad de agregar al desarrollo del mismo, una obra musical, adaptada con la historia y actuación del personaje de ficción “El Grinch”, quien tratará de evitar que las y los participantes interpreten las melodías características de la temporada decembrina.

Lo anterior, fue informado por Melodía Gaytán, coordinadora estatal del programa Música en mi Escuela, quien agregó que este evento será gratuito.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del el Teatro de la Ciudad, así como en las instalaciones del CEM, en las calles Sexta y Ramírez S/N del Sector Bolívar.

“Es un evento para toda la familia, están cordialmente invitados; estamos seguros de que pasarán un momento muy agradable, además de que disfrutarán del talento de tres orquestas sinfónicas y del coro de voces escénicas pertenecientes al Centro de Estudios Musicales”, señaló.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


 Invitan al concierto navideño gratuito  Música en mi Escuela “¿Quién se robó la Navidad?”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor