Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Chihuahua

Informa Secretaría de Educación y Deporte asignación de 150 plazas para nivel básico en Chihuahua


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Profesoras y profesores recibieron una vacante para preescolar, primaria, secundaria en diversas asignaturas, y en educación física

16 de diciembre de 2019 · 01:21pm


La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) dio a conocer la asignación de 150 plazas para docentes en planteles de educación básica del subsistema estatal y federal, determinada por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Uscmm) del Gobierno de México.

Esta colocación se hizo con base en la lista de prelación obtenida de los resultados de la valoración posterior al Curso Integral de Consolidación de las Habilidades, que es un procedimiento ordinario anualmente.

Para este periodo fueron otorgados 150 lugares, correspondientes a los niveles de preescolar, primaria, secundaria en diversas asignaturas, y para educación física como parte de la rama de la especialidad de Atención a la Diversidad.

La asignación de plazas se llevó a cabo las instalaciones de la oficina central de la Uscmm, para ofrecer una introducción general sobre el desarrollo del proceso a las profesoras y los profesores seleccionados e información sobre espacios y vacantes disponibles.

Con esta nueva colocación se da cobertura a los espacios disponibles frente a grupo, en los tres niveles de educación básica en ambos subsistemas, derivado del proceso de rotación permanente que se tiene dentro de la estructura educativa.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Informa Secretaría de Educación y Deporte asignación de 150 plazas para nivel básico en Chihuahua



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor