Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Entrega Subsecretaría de Educación calentones a escuelas del Nivel Básico


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Este día se entregaron 492 calentones a 108 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, de los subsistemas Estatal y Federal, de diferentes zonas de la localidad

16 de diciembre de 2019 · 02:45pm Audio

Como respuesta a las necesidades que tienen las escuelas de los diferentes polígonos de Ciudad Juárez, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte realizó este día la entrega de calentones a escuelas del Nivel Básico.

En un evento simbólico, llevado a cabo en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado de Chihuahua “José María Morelos y Pavón”, se entregaron 492 calentones a 108 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, de los subsistemas Estatal y Federal, de diferentes zonas de la localidad.

Esta es la primera entrega de calentones que se realiza por parte de la Subsecretaría de Educación y Deporte para este ciclo escolar 2019-2020, y la inversión total de la misma asciende a los 2 millones 214 mil pesos.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, comentó que durante toda su gestión al frente de la dependencia se ha trabajado arduamente para que las escuelas de la localidad cuenten con muy buenas condiciones para que las alumnas y alumnos disfruten de espacios cómodos.

“Esto viene sumándose a todo lo que hemos venido trabajando y entregando a lo largo ya de 3 años; estamos trabajando de una manera muy fuerte y efectiva para que, como sostiene el señor gobernador, Ciudad Juárez reciba lo que se merece”, dijo.

Es importante hacer mención que para las escuelas que mandaron su solicitud de entrega de calentones después del 31 de octubre, recibirán estos aparatos durante el próximo mes de enero.

Con acciones de este tipo, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte refrenda su compromiso ante la comunidad para brindar y generar mejores espacios en las escuelas de la Zona Norte.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega Subsecretaría de Educación calentones a escuelas del Nivel Básico



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor