Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría General de Gobierno / Chihuahua

16 de diciembre de 2019 · 03:21pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Definen proyecto común Dirección de Transporte y concesionarios de las rutas 20 Aniversario y Villas del Norte

Se responde favorablemente a las peticiones de los usuarios del transporte público para que el recorrido llegue hasta el centro de la ciudad de Chihuahua


Concesionarios de las rutas 20 Aniversario y Villas del Norte, en presencia de funcionarios de la Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua (DT) establecieron y firmaron la propuesta para la unificación de ambas rutas con la finalidad de dar respuesta a las peticiones en materia de transporte de las personas usuarias de la colonia 20 Aniversario.

El proyecto fue definido mediante una propuesta que unifica ambas rutas y establece el recorrido hasta el centro de la ciudad.

La mesa de trabajo se realizó esta mañana en las oficinas del Área Técnica de la dependencia y con la participación de concesionarios y personal encargado del área.

Por mayoría de votos, por parte de los concesionarios asistentes, lograron acordar la propuesta para la creación del plano con el recorrido que se habrá de analizar.

Al término de la reunión se realizó un protocolo de firma de la propuesta de los planos como primera acción que deberá de ser complementada con las condiciones de horario, itinerarios y renovación de las unidades que prestarán el servicio, dando cumplimiento a las obligaciones de ley, sobre todo en lo que respecta al año de fabricación.

“Todos los líderes y concesionarios presentes estuvieron de acuerdo en que la propuesta establecida es la ruta más óptima, ahora se buscará que no exista inconformidad de la unificación del proyecto y se verificará que cada uno de los concesionarios estén de acuerdo en que sus unidades sean incorporadas a la misma”, expresó Javier Estrada, quien tiene a su cargo el Área Técnica de la DT.

La dependencia se comprometió a analizar la propuesta de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología para que sea congruente con los proyectos a corto, mediano y largo plazo del Gobierno del Estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Definen proyecto común Dirección de Transporte y concesionarios de las rutas 20 Aniversario y Villas del Norte



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor