Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coordinación Ejecutiva de Gabinete / Chihuahua

Dejará Ismael Rodríguez Gallegos la Coordinación Ejecutiva de Gabinete por acuerdo previo


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Permanecerá en el cargo hasta el final de 2019; el gobernador designará a su sucesor a partir del año entrante

17 de diciembre de 2019 · 02:33pm


Conforme a un acuerdo previo con el gobernador Javier Corral Jurado, el coordinador ejecutivo de Gabinete, Ismael Rodríguez Gallegos, cumplirá su función en el cargo hasta el último día de 2019.

“Fue un acuerdo previo el que tuvimos. Fue una gran experiencia que a mí me dio la oportunidad de servir a mi comunidad, que era uno de mis grandes objetivos, y de trabajar y apoyar a una persona como es el gobernador Corral, una persona de firmes convicciones, de una auténtica intención de cambiar el gobierno al pelear contra la corrupción y contra la impunidad”, señaló Rodríguez Gallegos.

El mandatario estatal designará a la persona que será responsable de dirigir la Coordinación Ejecutiva del Gabinete (CEG), a partir del 1 de enero de 2020, para encabezar el esfuerzo de cierre de Administración por parte del equipo que acompaña a Javier Corral.

El aún coordinador del Gabinete dijo que durante tres años tuvo la oportunidad de estar en la administración actual que encabeza el gobernador, pero continuará en otras tareas mientras así lo designe el mandatario estatal.

Rodríguez es un empresario con maestría en Administración de Empresas por el ITESM Campus Monterrey, se incorporó al Gobierno del Estado de Chihuahua en 2016 para dirigir la Junta Central de Agua y Saneamiento y posteriormente, en febrero de 2018, asumió la titularidad de la CEG, donde articuló una reingeniería administrativa, además de dirigir los trabajos para conformar el Plan de Inversión Estatal 2019-2021.

Señaló que apoyará a la administración encabezada por Javier Corral, al mantenerse como presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); también tendrá la encomienda de representar al gobernador en el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos y de desempeñar otras labores en el Fideicomiso del Centro Histórico.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Dejará Ismael Rodríguez Gallegos la Coordinación Ejecutiva de Gabinete por acuerdo previo



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor