Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Chihuahua

17 de diciembre de 2019 · 03:05pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con tecnologías, Chihuahua tiene oportunidad increíble para crecer: Salim Ismail

—El conferencista participó en el Congreso Internacional de Empresarios (IEM) 2019 con su ponencia “How to grow your Company 10X”; aseguró que los sectores agrícola, automotriz y de manufactura pueden dar un salto cuántico


Chihuahua tiene una oportunidad increíble para que los sectores agrícola, automotriz y de manufactura den un salto cuántico y con nuevas tecnologías crezcan en forma exponencial, en un modelo que ha funcionado en las principales compañías del mundo, destacó el conferencista, Salim Ismail

“La gran oportunidad es sacarle provecho a estas nuevas ideas y hacer un salto cuántico para transformar estas industrias”, dijo en entrevista luego de impartir la conferencia “How to grow your Company 10X” al iniciar el Congreso Internacional de Empresarios (IEM) en la ciudad de Chihuahua.

Ismail aseguró que el gobernador Javier Corral Jurado se mostró muy emocionado en este tema, cuando al término del acto protocolario platicó con el conferencista.

“Y hay mucho que se puede hacer en conjunto, porque he visto a una sociedad muy emocionada al respecto”, agregó Ismail.

En su exposición Salim Ismail analizó el impacto que la tecnología de vanguardia tendrá en la industria para impulsar el crecimiento empresarial, así como el impacto social que esto puede representar.

Hay oportunidades mágicas que vienen con la tecnología de vanguardia en el sector industrial, indicó.

Pero hoy por hoy, no es opcional adaptarse a la nueva realidad, porque las disrupciones han impedido que muchas empresas desparezcan en el mercado.

“Tenemos dificultad para poder absorber todo esto y hemos estado trabajando ahora con herramientas, técnicas y métodos para poder resolver ese problema. Estamos tratando de meter ruido en un sistema tradicional y absorber todas nuevas ideas en provecho para la sociedad”, agregó.

Ismail comentó que en el sistema de crecimiento exponencial se está trabajando en 15 países del mundo, como Tailandia, Colombia, Estados Unidos, Israel, Holanda, Canadá, Brasil y México.

Según el conferencista, las tecnologías de vanguardia que vienen, van a transformar a todo el mundo, ya sea para curar del cáncer y en el cuidado de la salud; para mantener el agua limpia, para programas de movilidad, en la utilización de drones y en la impresión de imágenes en tercera dimensión.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Con tecnologías, Chihuahua tiene oportunidad increíble para crecer: Salim Ismail



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor