Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Juárez

Oficinas de Línea Exprés permanecerán cerradas por periodo vacacional


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

A partir del 23 de diciembre se suspenden todos los trámites para el público

17 de diciembre de 2019 · 04:34pm Audio


El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua a través de su Director General, Sergio Madero Villanueva, hace un llamado a la ciudadanía para que antes del 23 de diciembre se acerquen a cualquiera de las oficinas de atención de la Línea Exprés, si es que tienen pendiente un trámite; ya que a partir de esa fecha inicia el periodo vacacional.

“Recordarle a los usuarios de la Línea Exprés, tanto del Puente Lerdo como por el Puente de Zaragoza, que nuestras oficinas estarán cerradas a partir del 23 de diciembre y se retoman actividades el día 7 de enero…los trámites estarán suspendidos a partir de la próxima semana, iniciando el periodo vacacional”, señaló Madero Villanueva.

La oficina de atención de la Línea Exprés Zaragoza, se ubica en el Puente Internacional Zaragoza, edificio de Aduana; con horario de atención de lunes a viernes de las nueve a las 16 horas. Teléfono 656-628-1004, ext. 3015.

La oficina de la Línea Exprés-Stanton (centro), se ubica en la Avenida Juárez y Gardenias, Colonia Centro; en horario de las ocho a las 16 horas. Teléfono 656-614-1000 ext. 2001.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Oficinas de Línea Exprés permanecerán cerradas por periodo vacacional



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor