Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Dependencias de Gobierno del Estado continúan actividades en vacaciones de diciembre


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El segundo periodo vacacional establecido para el 2019 a empleados de gobierno del estado, es el correspondiente del jueves 19 de diciembre del 2019 al lunes 6 de enero del 2020.

18 de diciembre de 2019 · 04:17pm Audio


Gobierno del Estado seguirá con atención a la ciudadanía en estas vacaciones de diciembre, se informó que a través de sus diferentes dependencias, principalmente aquellas que tienen atención al público, como Recaudación de Rentas, Licencias, Registro Público de la Propiedad y Registro Civil en las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón, la atención continua en los horarios conocidos.

El segundo periodo vacacional establecido para el 2019 a los empleados de gobierno del estado, es el correspondiente del jueves 19 de diciembre del 2019, al lunes 6 de enero del 2020.

En el caso de Registro Civil, sus oficinas en Pueblito Mexicano, siguen su actividad normal, mientras que el resto de sus oficialías cierran, esta oficialía atenderá al público de forma normal.

La oficina de Recaudación de Rentas dio a conocer que en atención al público y con motivo del programa Amanece sin Adeudos, no interrumpirá sus actividades, solamente descansa el 25 de diciembre y 1 de enero como lo marca la ley, e informará con oportunidad si trabajan en horario especial el 24 y 31 de diciembre.

Licencias Digitales, también sigue con su actividad normal, pues diciembre al contar con descuentos del 25 por ciento en el costo del documento, la cantidad de ciudadanos aumenta.

Registro Público de la Propiedad, es otra oficina que continua con actividad en horarios convencionales, lo mismo la Dirección de Comunicación Social Zona Norte.

La delegación de Desarrollo Urbano y Ecología en la frontera norte, dio a conocer que con motivo de su programa de descuentos del 50, 35 y 20 por ciento en el pago de lotes, funcionarán en horarios normales en este periodo vacacional.

También se informó que Transporte, y dependencias como Función Pública, la Subsecretaría de Cultura y Comisión Estatal de Vivienda funcionarán durante las vacaciones con personal de guardia.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Dependencias de Gobierno del Estado continúan actividades en vacaciones de diciembre



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor