Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Salud / Juárez

Señala Presidente de la República necesidad de concluir obra hospitalaria en Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Durante la instalación de la Junta de Gobierno del Insabi, el mandatario dijo que se tiene que terminar esa obra que “fue inaugurada estando en obra negra, le arreglaron la fachada como escenografía”, esto en la administración duartista

19 de diciembre de 2019 · 12:01pm


El gobernador Javier Corral Jurado participó en la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló de la necesidad de terminar la obra hospitalaria en Ciudad Juárez.

Al referirse a algunas de las acciones que se deben realizar en materia de salud, señaló: “entre otras cosas, en Chihuahua se necesita terminar el hospital en Ciudad Juárez, que lo inauguraron estando en obra negra; se arreglaron las fachadas nada más para la inauguración como escenografía en la parte frontal, pero atrás está en obra negra” y agregó que se debe terminar.

El acto se celebró en el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional, en presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del secretario de Salud, Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, quien además presidirá la Junta de Gobierno.

Al igual que otros gobernadores de la República, el mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado estuvo presente en la instalación de la Junta.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Señala Presidente de la República necesidad de concluir obra hospitalaria en Juárez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor