Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Salud / Chihuahua / Cuauhtémoc

19 de diciembre de 2019 · 12:27pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Brinda Gobierno del Estado atención médica a menor con hidrocefalia


La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que mantiene contacto y comunicación abierta con la señora Yesenia Romero y su esposo Francisco Velázquez, para tratar el tema de la salud de su menor hija de tres meses de edad.

El secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, sostuvo comunicación vía telefónica con la señora proveniente del municipio de Cuauhtémoc, para conocer la situación de la menor y ofrecerle apoyo de la institución.

En este sentido, se ofreció una valoración por parte del médico particular de la niña y del neurólogo titular del Hospital Infantil de Especialidades, quienes definirán el procedimiento conveniente para su complejo estado de salud.

Es importante señalar que de acuerdo al parte médico, la hidrocefalia está asociada a otros problemas del sistema nervioso que limitarán su correcto desarrollo.

El estado de la salud de la menor es estable, sin embargo por la complejidad del caso, se tomarán todas las medidas necesarias para salvaguardar la integridad y el bienestar de la menor.

La Secretaría de Salud reitera el compromiso de brindar una atención digna y con calidez, manteniendo el respeto del dolor que causan las enfermedades en las familias y privilegiando siempre la integridad de sus pacientes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos





Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor