Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Por sus 20 años de trayectoria, develan placa conmemorativa en UTCJ


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Rector de la universidad entregó reconocimientos a personal que labora en la universidad desde sus inicios

19 de diciembre de 2019 · 08:34pm Audio


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) ‘La Casa de los Toros Bravos’, develó hoy una placa conmemorativa por sus 20 años de trayectoria, y entregó reconocimientos a personal que trabaja en esta institución desde su fundación que data del 12 de junio de 1999.

Se trata de Salvador Álvarez Mata, Manuel Reymundo Rivera Muñoz, Ángela Lucia Escajeda Armendariz, María de Jesús Bissuett Salcido, María de Jesús Ceniceros Valenzuela y Jesús Martín López Caro, quienes son un gran orgullo para la Universidad, así lo considera su rector Guillermo José Álvarez Terrazas.

“Me da muchísimo gusto poder compartir este momento con gente que nos acompaña desde que se puso la primera piedra de esta institución, la verdad que tener la dicha de todavía tener gente que sigue después de 20 años aquí en la universidad, eso habla de la fortaleza y grandeza de la institución. No quería dejar pasar el momento para agradecerles de todo corazón y decirles que son un gran orgullo para la Universidad y todos nosotros, que nos llamamos compañeros de ustedes”, argumentó.

A lo largo de este año se tuvo muchas actividades en el marco de los 20 años, y no sería posible hacer a un lado el dejar aquí en la institución una placa que conmemorara tal aniversario; pues resulta muy importante que se reconozca el trabajo de todos y cada uno de los que a lo largo de esas dos décadas han forjado el carácter y lo que significa ser ‘Toros Bravos’, refirió.

“Tuvimos un pequeño reconocimiento para nuestros compañeros que desde la fundación de la Universidad hasta el día de hoy continúan laborando con nosotros; gente que desde 20 años para acá ha forjado y visto cómo la institución ha evolucionado y mejorado día con día”, argumentó.

Álvarez Terrazas comentó que es un gran orgullo tener personas que fundaron la escuela y vieron su desarrollo, por lo que estos reconocimientos son una pequeña muestra de agradecimiento, porque forman parte fundamental de esta casa de estudios.

La ceremonia para la develación de la placa conmemorativa se llevó a cabo en el transcurso de la mañana, en la explanada del plantel, donde también estuvieron altos mandos de esta casa de estudios como el secretario académico Armando Veloz Grajeda, directores de carrera y personal administrativo.

“Nos llena de orgullo y nos da esa fortaleza ahora que salimos de vacaciones para llegar con muchos ánimos el próximo año a dar lo mejor de nosotros; desearles a toda la comunidad universitaria que pase en compañía de sus seres queridos una muy feliz Navidad, y que el espíritu de convivencia, armonía y esfuerzo esté listo para enfrentar los retos que el 2020 nos depara, que son bastantes y nos van a mostrar una nueva cara de la institución”, agregó el rector de la UTCJ.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Por sus 20 años de trayectoria, develan placa conmemorativa en UTCJ



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor