Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

Recibieron 83 años de cárcel dos hombres que atacaron a policías de la CES


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

20 de diciembre de 2019 · 03:34pm Audio


Un Tribunal Oral dictó una sentencia de 83 años y cuatro meses de prisión en contra de dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa, se les comprobó que atacaron a balazos a los policías de la Comisión Estatal de Seguridad en la Plaza Ramacoy, resolución que sobrevino tras los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Los culpables José Israel Ortega Peraza y Rogelio Celaya Martínez, portando armas de fuego dispararon en contra de los agentes policiacos que llegaron a un centro cambiario que se encuentra en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramacoy.

Después del ataque los responsables emprendieron la huida a bordo de un auto compacto que dejaron abandonado más adelante para subir a un taxi que luego fue ubicado en la glorieta del kilometro 20, donde quedaron bajo arresto.

El agente del Ministerio Público a través de entrevistas, dictámenes y documentos, demostró ante la autoridad correspondiente la culpabilidad de ambos individuos, por ello, los declaró culpables y les impuso una ejemplar sanción.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Recibieron 83 años de cárcel dos hombres que atacaron a policías de la CES



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor