Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Invita la Subsecretaría de Educación y Deporte a realizar durante el periodo vacaciones el trámite de expedición de cédula profesional estatal


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Son muchos los beneficios de contar con este documento, entre los cuales se encuentra que las personas que estudiaron algún grado profesional estén registrados y avalados por el Estado de Chihuahua para ejercer su carrera con la certeza de que la documentación es auténtica

23 de diciembre de 2019 · 01:50pm · Audio


La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte invita a toda la comunidad a realizar durante este periodo vacacional el trámite de expedición de la cédula estatal, el cual se realiza en las oficinas de la dependencia, específicamente en el Departamento de Profesiones de la Zona Norte.

Son muchos los beneficios de contar con este documento, entre los cuales se encuentra que las personas que estudiaron algún grado profesional estén registrados y avalados por el Estado de Chihuahua para ejercer su carrera con la certeza de que la documentación es auténtica.

Los costos de las cédulas estatales son los siguientes: para el nivel técnico el documento tiene un costo de 368 pesos, para el técnico superior universitario y licenciatura 433 pesos, para maestría y doctorado 478 pesos y para la cédula de especialidad 507 pesos.

Además, los requisitos para que todas y todos los egresados de las universidades públicas y privadas tramiten el documento de la cédula estatal son los siguientes:

Acta de nacimiento reciente, CURP, certificado de preparatoria, relación de estudios profesionales, constancia de liberación del servicio social expedida por la institución, acta de examen profesional, título profesional, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente (agua, luz o teléfono), y 1 fotografía tamaño infantil.

Ana Cristina Faudoa, encargada del Departamento de Profesiones de la Zona Norte, invitó a toda la comunidad a que acudan durante las vacaciones a realizar su trámite de expedición de cédula, ya que eso les dará certidumbre y libertad a la hora de ejercer su profesión de que cuentan con los documentos necesarios para hacerlo.

Es importante señalar que la expedición de la cédula tarda 1 mes, y cuando esté lista la o el usuario que la solicitó tiene que pasar a recogerla a las oficinas de la Subsecretaría de Educación.

En caso de que exista alguna duda o información general, la comunidad se puede comunicar al teléfono 6 29 3300, a la extensión 55471.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor