Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Beneficia Estado a familias juarenses con la entrega de más de 300 láminas y 60 calentones


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

24 de diciembre de 2019 · 09:46am Audio


Como parte del trabajo que Gobierno del Estado realiza en favor de la ciudadanía, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo la entrega de 310 láminas y 65 calentones a familias y comunidades indígenas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

Así mismo, se benefició al albergue La Esperanza IBP, a la Casa Hogar Ministerio de Adulam A.C. y al Club Rotario Juárez Sur, quienes brindan su apoyo a las y los juarenses que más lo necesitan.

“Entregamos un total de 400 calentones y otras 300 láminas antes de que termine el mes de diciembre, con el objetivo de apoyar a la gente que más lo necesita para pasar esta temporada invernal”, indicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

El funcionario estatal resaltó que los calentones se entregaron con el tanque de gas ya incluido, a fin de que las familias beneficiadas puedan hacer uso de él a la brevedad posible.

De igual manera, Galindo Noriega exhortó a la ciudadanía a hacer uso adecuado de los calentones y verificar que se cierre correctamente el tanque de gas, para así evitar una situación de riesgo.

Las personas interesadas en adquirir estos apoyos pueden comunicarse al Tel. 616 53 60 o acudir a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente en el edificio principal.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor