Inicio / Cuauhtémoc

Celebran en Cuauhtémoc a más de 1500 madres

10 de mayo de 2017 · 04:22pm


Más de 1,500 madres de familia abarrotaron el Auditorio de las 3 Culturas durante el festejo del "Día de las Madres" que organizó la Dirección de Desarrollo Social en colaboración con el DIF Municipal de Cuauhtémoc, recibiendo desde la entrada al lugar, una rosa roja como regalo.

Los encargados de darles la bienvenida fueron la Presidenta del DIF municipal, Andy Diego de Pérez, y el Director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quienes agradecieron su asistencia y les hicieron un sentido reconocimiento por su entrega y dedicación.

También asistió el Alcalde Humberto Pérez Holguín, quien destacó la importancia que desempeñan las mamás de cada hogar cuautemense pues ellas son, los pilares de las familias.

“Independientemente de todos los regalos y la organización de este evento, ustedes se merecen todo. A las mamás siempre hay que quererlas, amarlas y lo más importante: respetarlas”, finalizó.

Más de 80 regalos fueron sorteados entre todas las asistentes, entre los que destacaron tres refrigeradores, dos estufas, una sala, un comedor, modernos electrodomésticos, bolsas de mano y pantallas de 32 pulgadas.

ooo---000---ooo


Imágenes

Celebran en Cuauhtémoc a más de 1500 madres