Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura / Juárez

27 de diciembre de 2019 · 12:38pm · Audio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Amplía COESVI beneficio de Microcréditos para el 2020

Con estas acciones, la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias


Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), extenderá el programa de Microcréditos 2019 para la obtención de materiales de construcción y cocinetas para el próximo año 2020; en apoyo a los grupos vulnerables.

Óscar Lozoya Delegado de la COESVI en Juárez, informó que este programa es parte del compromiso que la actual administración ha realizado con los ciudadanos.

“El programa de Micro-créditos tiene el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción en donde se contempla que el saldo a apagar será financiado con enganche del 15 por ciento del monto total a 6 meses, o a 12 quincenas sin intereses, podrá beneficiar a habitantes de nuestra frontera…”, informó el funcionario.

Como innovación, este año se logró la integración a los paquetes de pequeñas cocinetas para casas de interés social, en donde además de los materiales ya conocidos como cemento, armex, lámina, polines, mortero, impermeabilizantes, cerámica (para piso y paredes), pintura (con colores primarios), yeso, pegazulejo, boilers solares y juegos de baños económicos, tendrán un costo variable entre los 6 mil 500 pesos hasta 15 mil pesos.

Los requisitos para la obtención de este beneficio es la presentación de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso; la CURP del solicitante y su cónyuge; un comprobante de domicilio; un comprobante de propiedad y de sus ingresos.

Con estas acciones, la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Amplía COESVI  beneficio de  Microcréditos para el 2020



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor