Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Hacienda / Juárez

Últimos días del programa “Amanece Sin Adeudos”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El pago también se puede realizar a través de los módulos alternos además de las oficinas de Recaudación de Rentas

27 de diciembre de 2019 · 01:37pm Audio


A cuatro días de que concluya el programa “Amanece Sin Adeudos”, la Recaudadora de Rentas, Laura Marín, exhorta a la ciudadanía a que aproveche los descuentos que van desde un 80 por ciento para ponerse al corriente en el concepto de pago de derecho vehicular.

“Hacemos el llamado a las personas que aún tienen adeudo, a que aprovechen el descuento del 80 por ciento en adeudos multas y recargos del 2018 y anteriores, 50 por ciento en multas y recargos del 2019 (y 25 por ciento en las licencias de conducir)”, detalló la funcionaria.

El tiempo de espera es de 20 minutos aproximadamente, a raíz de mecanismos que ha tomado la propia dependencia de informar previamente a las personas que acuden a realizar el trámite, si les falta algún documento antes de tomar un número de atención; sin embargo, Marín pide a la población no esperar hasta el último día del programa, que es el 31 de diciembre.

Hasta el 24 de diciembre se han atendido a 40 mil 434 personas, representando un ingreso de 24 millones de pesos; sin embargo, el monto de lo condonado es mucho mayor, ascendiendo a dicha fecha a 44 millones de pesos.

“Nuestro Gobernador, al hacer este programa es con la sintonía de ayudar a todas aquellas personas que tienen atraso a ponerse al corriente, sin afectar la economía familiar. Por eso es más grande la cantidad que se está condonando que la que estamos nosotros recaudando”, señaló.

El pago también se puede realizar a través de los módulos alternos además de las oficinas de Recaudación de Rentas.

El horario de oficinas se amplió de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. El 31 de diciembre se atenderá de manera regular.

Es importante señalar que hasta el momento se descarta la ampliación del programa “Amanece Sin Adeudos”.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Últimos días del programa “Amanece Sin Adeudos”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor