Cambio Cambio
Unidos Con Valor

/ Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

27 de diciembre de 2019 · 04:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Beneficia Estado a 200 familias juarenses con la entrega de despensas

Audio /

En próximas fechas se entregarán mil despensas más a familias en situación de vulnerabilidad


Como parte del trabajo que Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de la ciudadanía, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social se realizó la entrega de 200 despensas al mismo número de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, resaltó que estas acciones se realizan con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de las y los juarenses que más lo necesitan.

“Gobierno del Estado está terminando el año 2019 con mucha actividad, estamos muy contentos porque hemos brindado apoyo a familias de escasos recursos con la entrega de despensas y anteriormente con láminas y calentones”, destacó el funcionario estatal.

Galindo Noriega agregó que en próximas fechas se estarán entregando mil despensas más a las familias que así lo requieran.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al Tel. 616 53 60 o acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio principal al interior del Parque Central Poniente.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Beneficia Estado a 200 familias juarenses con la entrega de despensas



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor