Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Secretaría de Salud / Chihuahua

Llegan brigadas médicas del Gobierno del Estado a 5 mil habitantes de zonas prioritarias


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Recibieron consultas generales, de optometría y dentista, también medicamentos y realizaron trámites de actas de nacimiento, matrimonio y divorcio, todo en forma gratuita; la señora Rosa Arámbula, de Vistas Cerro Grande pide que continúen estos servicios

28 de diciembre de 2019 · 12:31pm


Luego de recibir sus medicamentos y ser atendida en su propia colonia, la señora Rosa Arámbula expresó su agradecimiento por las brigadas del Gobierno del Estado que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud lleva a las zonas de atención prioritaria que no tienen acceso a servicios médicos.

“Es muy importante que nos tomen en cuenta, hacen mucha falta las consultas porque a veces no tenemos el dinero para atendernos con un médico o un oculista”, dijo Rosa Arámbula, quien acudió a la brigada acompañada de sus familia.

Como ella, más de 5 mil habitantes de diversas zonas prioritarias recibieron atención gratuita por parte de las brigadas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social con una amplia variedad de servicios.

Entre estas acciones integrales coordinadas por la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, destaca la brigada efectuada en el corredor lineal de la colonia Vistas Cerro Grande, a la que asistieron más de 300 personas.

Durante su realización, vecinas y vecinos del sector aprovecharon consultas médicas, recibieron medicamentos del cuadro básico, revisiones de la vista y dentista, estas a cargo de la Secretaría de Salud, así como actas de nacimiento, matrimonio y divorcio de forma gratuita.

La señora Arámbula, habitante de Vistas Cerro Grande, recibió atención de prevención en la salud y algunos padecimientos de la piel.

Finalmente, la señora Arámbula agradeció de nueva cuenta al Gobierno del Estado y aprovechó para solicitar que las brigadas médicas continúen realizándose de manera periódica en esta zona del sur de la capital del estado.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Llegan brigadas médicas del Gobierno del Estado a 5 mil habitantes de zonas prioritarias



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor