Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Más Obras Con Valor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Chihuahua

Entrega Gobierno del Estado 25 puentes en 18 municipios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con una inversión de 71 millones de pesos, y a fin de impulsar el desarrollo económico y social, se construyeron y entregaron puentes en Batopilas de Gómez Morín, Gran Morelos, Bachíniva, Matamoros, Coyame, Casas Grandes y Galeana, entre otros

29 de diciembre de 2019 · 10:02am


La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concretó durante el 2019 la construcción y reconstrucción de 25 puentes en 18 municipios del estado, con una inversión de 71 millones de pesos en beneficio de comunidades dedicadas principalmente a la actividad agrícola, a fin de impulsar el desarrollo económico, social y comercial de las regiones.

Entre los puentes que se edificaron, figuran los de Guamúchil en Batopilas de Gómez Morín; San Diego en Casas Grandes; El Verano en Matamoros; La Gomera en Parral; La Paz en Gran Morelos; El Camachito en Bachíniva; y Cuchillo Parado en Coyame.

Puente Tutuaca en Dr. Belisario Domínguez; Santo Toribio en Gran Morelos; Antillón en Temósachi; Cerro Blanco en Galeana; El Dorado en Valle de Allende; San Pablo y Puente Basúchil en Guerrero; Puente El Fresno y Puente Chuvíscar en Chihuahua, entre otros.

Con el desarrollo de estos proyectos, se proporcionará a las y los usuarios un cruce más seguro, cómodo y permanente de los arroyos, que permitirá a la población su traslado y la transportación de productos y servicios a los centros de consumo durante todo el año.

También contribuirá a mejorar la intercomunicación continua, ya que en temporada de lluvias esta se complicaba mucho al tener que cruzar de manera vehicular y peatonal por los ríos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Entrega Gobierno del Estado 25 puentes en 18 municipios



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor