Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Más Obras Con Valor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Chihuahua

Entrega Gobierno del Estado 25 puentes en 18 municipios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con una inversión de 71 millones de pesos, y a fin de impulsar el desarrollo económico y social, se construyeron y entregaron puentes en Batopilas de Gómez Morín, Gran Morelos, Bachíniva, Matamoros, Coyame, Casas Grandes y Galeana, entre otros

29 de diciembre de 2019 · 10:02am


La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concretó durante el 2019 la construcción y reconstrucción de 25 puentes en 18 municipios del estado, con una inversión de 71 millones de pesos en beneficio de comunidades dedicadas principalmente a la actividad agrícola, a fin de impulsar el desarrollo económico, social y comercial de las regiones.

Entre los puentes que se edificaron, figuran los de Guamúchil en Batopilas de Gómez Morín; San Diego en Casas Grandes; El Verano en Matamoros; La Gomera en Parral; La Paz en Gran Morelos; El Camachito en Bachíniva; y Cuchillo Parado en Coyame.

Puente Tutuaca en Dr. Belisario Domínguez; Santo Toribio en Gran Morelos; Antillón en Temósachi; Cerro Blanco en Galeana; El Dorado en Valle de Allende; San Pablo y Puente Basúchil en Guerrero; Puente El Fresno y Puente Chuvíscar en Chihuahua, entre otros.

Con el desarrollo de estos proyectos, se proporcionará a las y los usuarios un cruce más seguro, cómodo y permanente de los arroyos, que permitirá a la población su traslado y la transportación de productos y servicios a los centros de consumo durante todo el año.

También contribuirá a mejorar la intercomunicación continua, ya que en temporada de lluvias esta se complicaba mucho al tener que cruzar de manera vehicular y peatonal por los ríos.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Entrega Gobierno del Estado 25 puentes en 18 municipios



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor