Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Chihuahua

Abrirá Cobach nuevo primer semestre para quienes deseen retomar el bachillerato


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Quienes iniciaron sus estudios en el Colegio de Bachilleres, sean menores de 17 años de edad y busquen concluir su educación media superior, podrán reingresar en enero de 2020; entrega de fichas 16 y 17 de enero para realizar examen de selección y diagnóstico el día 22

31 de diciembre de 2019 · 12:41pm


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) abrirá el próximo mes de enero de 2020, por primera ocasión, un nuevo primer semestre para jóvenes que habiendo ingresado anteriormente en el COBACH no lo continuaron, y que quieran reiniciar sus estudios de nivel medio superior en este subsistema.

Para el efecto, se integrará un grupo de aproximadamente 50 alumnos y alumnas, pudiendo inscribirse jóvenes menores de 17 años, quienes iniciarán clases en el turno vespertino en el Plantel número 3.

Los días 16 y 17 de enero de 2020 se entregarán las fichas de admisión y será hasta el 22 del mismo mes cuando se realice el examen de selección y diagnóstico de las y los interesados en reingresar.

Los resultados del examen se publicarán el día 24 de enero, para iniciar clases oficialmente el 27 del mismo mes, junto con el resto de estudiantes de la institución.

Esta acción se realiza por primera ocasión en el Cobach con la finalidad de brindarles la oportunidad de continuar con sus estudios, a quienes por cualquier motivo los hayan suspendido.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Abrirá Cobach nuevo primer semestre para quienes deseen retomar el bachillerato



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor