Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Salud / Juárez

1ro de enero · 12:28pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Dan la bienvenida con regalos a la primera ciudadana juarense del 2020

La bebé nació en el Hospital de la Mujer


La pequeña Arleth nació en el Hospital de la Mujer a las 3:56 horas por parto natural con un peso de 2.97 kilos y 50 centímetros y es la cuarta hija de Perla Estrella Flores Zúñiga, quien se dedica al hogar.

La primera ciudadana recibió un kit de obsequios, que incluyeron un cunero con ropa, cobijas, pañales, pañalera y artículos de higiene, entre otras cosas, que fueron entregadas por Arturo Valenzuela, director médico de los Servicios de Salud en la zona norte; Luis Alonso Guzmán Villegas, director del Hospital de la Mujer y Enrique Valenzuela, coordinador del Consejo Estatal de Población, (COESPO).

La pequeña bebé también recibió la mañana de este lunes el acta de nacimiento de forma gratuita, de manos de Margarita Guardado, quien coordina de manera interina el Registro Civil en la zona norte.

Perla, la madre de la primera ciudadana agradeció al gobernador Javier Corral los obsequios que llevaron a su hija, (nació con torta bajo el brazo, dijo) y contó la razón de los nombres de su hija: Arleth, significa, León de Dios y Viridiana compasión. Y aseguró que ella sería ya su última hija, concluyó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Dan la bienvenida con regalos a la primera ciudadana juarense del 2020



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor