Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Hacienda / Juárez

Facilita Recaudación de Rentas imprimir la tarjeta de circulación desde tu casa


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Este trámite podrá efectuarse a través de la página ipagos.chihuahua.gob.mx

2 de enero · 12:30pm Audio Audio Audio


Con el objeto de facilitar los trámites de la revalidación vehicular 2020 a través de Internet, Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas anunció que a partir de ahora los contribuyentes pueden imprimir la tarjeta de circulación desde la comodidad de su hogar, con solo ingresar a la página ipagos.chihuahua.gob.mx

Laura Mónica Marín Franco, Recaudadora de Rentas, informó que una de las novedades para este año es que por medios de la citada página se podrá realizar el pago en línea y ahí mismo se ve un link en el cual se podrá descargar la tarjeta de circulación para descargarla en casa.

“Aquí la única condición es que el pago se haga mediante una computadora y no de un teléfono celular, porque el formato está hecho únicamente para la computadora”, afirmó.

Hizo hincapié de que una vez que se descarga no se puede volver a descargar y no importa que a la hora de imprimir la tarjeta de circulación sea a colores o en blanco y negro.
Agregó que lo importantes son los códigos de seguridad como es el de barras o el QR, para que la autoridad correspondiente pueda verificar la autenticidad del documento.

Expuso que por ser el primer día de implementación de este sistema por Internet, es posible que se sature y el contribuyente tenga que esperar al día siguiente para imprimir la tarjeta de circulación.

Por su parte, Luis Carlos Gutiérrez, encargado de Comunicaciones y Redes Sociales, señaló que el trámite ahora es muy sencillo, primero entrar a la página ipagos.Chihuahua.gob.mx e ingresar a la sección de trámite vehicular y posteriormente al apartado de impresión de tarjeta de circulación.

En este último apartado, precisó, se pide el número de placa del vehículo y el RFC, para esto el contribuyente tuvo que haber realizado el pago de la revalidación vehicular en módulos de Recaudación de Rentas o medios alternos de pago, para luego poner recargar para imprimir la tarjeta de circulación.

Por último, Luis Flores Santillán, responsable del Departamento de Ingresos de Recaudación de Rentas, dio a conocer que en las primeras horas de este día se atendieron da más de 300 personas en el trámite de revalidación vehicular, nada más a lo que se refiere a las oficinas ubicadas en Pueblito Mexicano.

Indicó que el tiempo promedio de espera para realizar el trámite era de menos de media hora.

Los interesados pueden acudir para efectuar la revalidación vehicular en los módulos de Recaudación de Rentas como es en El Mezquital, Plaza Sendero, Centro Comercial El Paso, así como en medios alternos de bancos y tiendas de conveniencia.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Facilita Recaudación de Rentas imprimir la tarjeta de circulación desde tu casa



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor