Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

2 de enero · 03:27pm · Audio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Más de un millón de personas visitaron el Gimnasio de Bachilleres en el 2019

El recinto cumple su décimo aniversario en esta administración estatal


Cumpliendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Corral, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, está al servicio de la comunidad.

Durante el año 2019, tuvo una afluencia superior a un millón de personas que visitaron el gimnasio, fue el primer espacio que brindo abrigo a los migrantes durante dos meses.

También el gimnasio, cedió sus instalaciones durante un mes a la exposición militar la Gran fuerza de México, y fue aquí en Ciudad Juárez donde rompió record con más de 350 mil visitantes, según información de la Secretaria de la Defensa Nacional.

“Hemos cumplido en abrir esos espacios a la sociedad, así mismo hemos tenido eventos de todas las organizaciones sociales que hay en la ciudad, de escuelas de clubes, donde se les han abierto las puertas del gimnasio”, dio a conocer el coordinador zona norte, Eduardo Limón.

Al interior del gimnasio se encuentra el auditorio de la Casa de la Cultura del Cobach, que es utilizado para presentaciones artísticas de algunos planteles educativos

Brindar este espacio para usos sociales llena de orgullo a la familia Cobach, que se distingue por su solidaridad con las causas sociales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Más de un millón de personas visitaron el Gimnasio de Bachilleres en el 2019



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor