Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio

La Feria del Libro en La Frontera fue uno de los principales eventos culturales del 2019


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se presentaron 345 sellos editoriales y 330 autores nacionales e internacionales

3 de enero · 01:07pm Audio


La Feria el Libro de la Frontera (FELIF) 2019 contó con la asistencia de más 62 mil personas, entre el 24 de mayo y el 2 de junio, de lascuales14,421 personas acudieron al pabellón infantil.

Fueron 10 días de intensa actividad relacionada con la industria editorial, en donde el protagonista fue siempre el libro. Un total de 345 sellos editoriales ofrecieron la más amplia variedad de títulos en 80 stands que fueron todos los días visitados por los habitantes de la frontera norte.

La FELIF fue foro para 330 autores nacionales e internacionales, quienes presentaron libros, charlaron con el público y fueron homenajeados por su trayectoria.

Además, la FELIF fue escenario del la segunda edición del Festival Internacional de Narración Oral Cuentos Nómadas con más de 40 narraciones.

Se presentaron también espectáculos de música, spoken word poetry, clown y lucha libre en los diferentes espacios dentro y fuera de Plaza de Las Américas, sedes de la FELIF 2019. Librobús, bebeteca, conversatorios y talleres también tuvieron lugar en la feria para especialistas y público en general.

Para más información favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


La Feria del Libro en La Frontera  fue uno de los principales eventos culturales del 2019



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor