Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS continúa con trabajos en Mejía y Constitución


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

3 de enero · 03:09pm


La JMAS Juárez informa, continúa con los trabajos de reposición de tubería en el cruce de las calles Constitución e Ignacio Mejía.

La fuga de potable en una línea de 12 pulgadas fue reparada este jueves 2 de enero, después de colocar un carrete de 2 metros lineales.

Posterior a ello se procedió con la instalación de 8 metros de tubería de 18 pulgadas para drenaje, así como la reconstrucción de un pozo de vista adyacente a la ruptura de la línea de agua potable, estos trabajos se llevarán a cabo hoy viernes, sábado y lunes si las condiciones climatológicas lo permiten, posteriormente se dará inicio con las labores de reposición de la carpeta asfáltica la semana próxima, para reabrir la vialidad en su totalidad.

Es importante mencionar, que la calle Constitución está cerrada a partir de la Ignacio Mejía al norte, mientras que en la Ignacio Mejía se encuentra bloqueado el carril izquierdo y central, quedando libre a la circulación el carril derecho, razón por la cual se pide a los automovilistas circular con precaución por este cruce o bien tomar vías alternas.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


JMAS continúa con trabajos en Mejía y Constitución



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor