Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Programa Somos Calle registró más de 7 mil asistentes en Riberas del Bravo y en Oasis Revolución


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Talleres, espectáculos y conciertos conformaron el programa que busca descentralizar la cultura, promoviendo la apropiación del espacio público

4 de enero · 10:13am Audio


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte,presentaron el Somos Calle en Riberas del Bravo y en Oasis Revolución.

Con una asistencia de 7,075 personas Somos Calle promovió la apropiación del espacio público y la descentralización de la cultura, a través de consultas con habitantes de las zonas con quien se trabajó con capacitaciones en distintos ámbitos.

Los talleres que se ofrecieron a la comunidad fueron: Huerto Urbano, Towi: Cuentacuentos. Somos Dance: Break Dance/Hip Hop Taller de baile: Ritmos Latinos, Música con objetos: crea tus propios instrumentos, Hagamos barrio: Cuéntame tu historia, Autodefensa para mujeres y niños, Urbana, un taller de pintura en objetos, y Fotografía digital.

Para finalizar, quienes tomaron las capacitaciones presentaron sus avances ante los públicos de las comunidades, en una cartelera que incluyó la presentación estelar de Los Silver y La Juana en concierto, y los espectáculos de Chin-chu el dragón, Historia de un saltimbanqui, entre otros.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Programa Somos Calle registró más de 7 mil asistentes en Riberas del Bravo y en Oasis Revolución



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor