Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Municipal

4 de enero · 01:27pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Alcanzará Chihuahua este año los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible

Gracias a la capacitación del personal de las áreas de Secretaría de Ayuntamiento, Obras Públicas y Tesorería municipales, el estado se colocará a la vanguardia a nivel nacional en la estrategia para implementar la Agenda 2030


Durante el 2019 la Secretaría de Desarrollo Municipal capacitó a 956 trabajadoras y trabajadores que forman parte de las gestiones municipales del Estado de Chihuahua, de los 67 ayuntamientos.

En ese sentido se instrumentó el programa de Certificación de Competencias Laborales en el cual 79 personas lograron obtener certificado con valor curricular, en las áreas de secretaría del ayuntamiento, obras públicas y tesorería municipal.

Funcionariado de diversas alcaldías del Estado, recibieron el curso del Centro Municipalista para el Desarrollo que abordó la “Estrategia para implementar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los territorios locales” (ODS), a cargo del conferencista internacional Rubén Ricaño Escobar.

Estos talleres y cursos son enfocados a fortalecer las capacidades administrativas e institucionales de los municipios, sostuvo Carla Dávila, jefa del Departamento de Asesoría e Información en la Secretaría de Desarrollo Municipal.

Instrumentar el sistema de profesionalización y capacitación es tarea fundamental para lograr que las y los servidores públicos cuenten con conocimientos y herramientas que tornen más hábiles el desarrollo de sus funciones, puntualizó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Alcanzará Chihuahua este año los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor