Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas / Chihuahua

6 de enero · 12:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Participa Coepi en entrega de juguetes a mil niñas y niños de comunidades indígenas urbanas

Los artículos fueron donados por las y los chihuahuenses en la capital del estado, como parte de la campaña Juguetón Azteca


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Comisión Estatal para Pueblos Indígenas (Coepi), participó en la entrega de juguetes donados por las y los chihuahuenses para mil niñas y niños de comunidades indígenas urbanas en la capital de la entidad.

La colecta fue organizada por el Grupo Salinas y Tv Azteca, como parte de las actividades de acompañamiento y asistencia social que realizan por medio del personal de la televisora que viajó desde Ciudad de México para repartir los artículos.

Muñecos, muñecas, peluches, juegos de mesa, carritos, pelotas, libros para colorear, patinetas, triciclos y bicicletas fueron algunos de los obsequios generosamente donados por la comunidad chihuahuense.

Las y los menores beneficiados viven en las comunidades Napawika, Carlos Díaz Infante, Pájaro Azul, Oasis y Carlos Arroyo, y en las colonias Ladrillera Norte, Tarahumara, San Jorge, Desarrollo Urbano y Rinconada los Nogales.

Con acciones como estas el Gobierno del Estado de Chihuahua reconoce y visibiliza a las niñas y los niños de los pueblos indígenas que habitan en las zonas urbanas, además de apoyar el desarrollo de sus habilidades físicas y mentales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Participa Coepi en entrega de juguetes a mil niñas y niños de comunidades indígenas urbanas



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor