Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Comisión Estatal de Seguridad / Juárez

Invita la Oficina de Licencias de Conducir a que empresas aparten fecha para la Unidad Móvil


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

7 de enero · 01:03pm Audio


La oficina de Licencias de Conducir hace un llamado a las empresas, maquiladoras y escuelas, a que aprovechen los servicios de la dependencia sin salir de su lugar de trabajo, a través de la Unidad Móvil.

Xóchitl Contreras, titular de la dependencia, informó que está abierta la agenda, invitando a los interesados a que acudan a la oficina, ubicada al interior de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, a dejar el oficio de petición.

“Estamos invitando para que aparten fecha… tienen que traer un oficio de solicitud de la unidad (a nombre de la titular del área)… mínimo de 50 personas para realizar el trámite”, detalló Contreras.

El servicio no tiene costo para la empresa, maquila o institución educativa, aunado a que el personal no tendrá que salir de las instalaciones para tramitar el documento.

Además de que también se brinda el beneficio de trámite de licencia de conducir por primera vez; con el único requisito de que mínimo, sean 20 personas interesadas.

El servicio de la unidad móvil se da los días: martes, miércoles o jueves, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Invita la Oficina de Licencias de Conducir a que empresas aparten fecha para la Unidad Móvil



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor