Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Hacienda / Juárez

Pagan contribuyentes 23 mdp por Derecho Vehicular 2020 en los primeros días del año


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Llama Recaudación de Rentas a dueños de vehículos a aprovechar los apoyos fiscales en este trámite por pronto pago

9 de enero · 08:41am


Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas, continúa invitando a los automovilistas a que aprovechen los descuentos que se dan en los primeros meses del año al trámite de derecho vehicular.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas, dio a conocer que en los primeros siete días del año se ha tenido un avance de 6.7 por ciento, estadística mayor a la del 2019 a la misma fecha, ya que fue de 5.9 por ciento.

“Al día de ayer se han recaudado 23 millones de pesos, monto mayor al del 2019 a la misma fecha, el cual fue de 17 millones. La gente está respondiendo de manera favorable”, señaló la funcionaria estatal.

Agregando “Hacemos el llamado a que se acerquen hacer los pagos y aprovechen este estimulo de los tres primeros meses, el pago lo pueden hacer en cualquier módulo de Recaudación de Rentas o medios alternos”.

Otra manera en que el contribuyente puede realizar el pago de la revalidación vehicular es a través de la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/vehicular/index2.html, donde podrán imprimir la tarjeta de circulación, ya sea a color o blanco y negro.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Pagan contribuyentes 23 mdp por Derecho Vehicular 2020 en los primeros días del año



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor