Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Hacienda / Juárez

Anuncia Recaudación de Rentas estímulos fiscales en Impuesto Sobre la Nómina


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La fecha límite es el 31 de enero del 2020, para hacer uso del estímulo fiscal

9 de enero · 11:05am


Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas, da a conocer estímulos fiscales en el Impuesto Sobre Nómina, dirigido a personas físicas y morales.

Ernesto Fuentes, Coordinador del Padrón de Contribuyentes de la dependencia estatal, hizo el llamado a quienes pagan dicho impuesto a que se acerquen a cualquier módulo de Recaudación de Rentas antes del 31 de enero y se vean beneficiados con el incentivo estatal.

“Este programa está dirigido a personas físicas y morales que son los que causan Impuesto Sobre Nómina. El estímulo se refiere a: de uno a 10 empleados es el 20%; de 11 a 30, se da el 10 por ciento; y de 31 a 50, es el cinco por ciento”, detalló Fuentes.

En el padrón se encuentran inscritas 13 mil 360 personas físicas y morales, de las cuales, en el 2019, dos mil 676 personas aprovecharon el estímulo.

Las personas morales y físicas que deseen hacer uso del beneficio, deben dirigir un escrito libre a la Recaudadora de Rentas, Laura Marín, en donde debe llevar toda la información de la empresa, cedula de terminación de cuotas del IMSS, identificación de la persona que realiza el tramite así como del representante legal o en caso de que se apersone el representante, un poder.

Además, se debe estar al corriente en el pago de Impuesto Sobre la Nómina.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


 Anuncia Recaudación de Rentas estímulos fiscales en Impuesto Sobre la Nómina



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor