Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

Atienden Gobernador y Presidente de México Seguridad Pública en Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

—En rueda de prensa el presidente López Obrador presentó un informe sobre comportamiento en la incidencia delictiva y dijo que en términos generales han disminuido los delitos y en Chihuahua vamos avanzando

10 de enero · 07:55am


El Gobernador Javier Corral y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador participaron esta mañana en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Ciudad Juárez.

Junto con el Gabinete de Seguridad Federal revisaron a fondo los resultados, la coordinación y las nuevas estrategias que se deben implementar con el firme propósito de mejorar la seguridad en Chihuahua.

Posteriormente, en rueda de prensa del presidente López Obrador se presentó un informe sobre comportamiento en la incidencia delictiva y dijo que en términos generales, “en Chihuahua vamos avanzando”.

La reunión convocada desde las 6:00 horas, tuvo como sede la Guarnición de la Plaza, donde el presidente López Obrador inició por séptima ocasión una gira de trabajo por Chihuahua

En la agenda de esta gira presidencial, posteriormente ambos se reunirán con representantes de la industria maquiladora de exportación, quienes fueron convocados por la titular de la Secretaría Federal de Economía, la doctora Graciela Márquez Colín, y en la que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) contribuye a este encuentro para conocer el desarrollo, expansión, crecimiento y retos pendientes con este sector.

Por la tarde, también en Juárez, se efectuará un evento en el marco de los programas de Bienestar y, para mañana sábado, uno más de esta misma temática en Nuevo Casas Grandes.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Atienden Gobernador y Presidente de México Seguridad Pública en Juárez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor