Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Reitera Gobernador su compromiso de colaborar con el Gobierno de México


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Javier Corral agradeció al presidente López Obrador su séptima visita a Chihuahua y el apoyo que brinda a su gente

10 de enero · 08:05pm

El gobernador Javier Corral Jurado expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá de él, su solidaridad y voluntad de colaborar en todo momento, tanto con su gobierno, como en el ámbito personal.

En su mensaje de bienvenida para la ceremonia Acciones para el Bienestar de Chihuahua, que tuvo como sede el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, el mandatario estatal agradeció las acciones que la Federación desarrolla en la entidad.

“Agradecemos por esta su séptima visita al estado de Chihuahua y por el apoyo que brinda a las y a los chihuahuenses con los programas sociales”, precisó el mandatario estatal.

Durante el acto protocolario funcionarios federales hicieron un recuento de las acciones implementadas en la frontera, en materia de atención ciudadana y mejoramiento urbano.

Andrés Manuel López Obrador destacó en su discurso, la buena coordinación que hay con la administración de Javier Corral, e hizo un llamado a la unión para lograr la transformación del país.

Consideró que la ciudadanía debe dejar de lado las confrontaciones, ya que “tenemos que unirnos, porque La Patria es primero”.

El presidente añadió que a partir de 2020 habrá aumentos significativos en las becas en el área de bienestar social, particularmente para las que atienen a personas adultas mayores, discapacidad y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Observó también que la estrategia Sembrando Vida, sumará 500 mil hectáreas más para llegar a un millón y poder dar empleo a 450 mil personas en el cultivo de sus propias parcelas.

Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en su intervención expuso que Ciudad Juárez serán rehabilitadas 6 mil 600 viviendas abandonadas, y se rescatarán lugares públicos, como el ex hipódromo juarense.

María Luisa Albores, titular de Bienestar, expuso que duplicarán esfuerzos para trabajar en el cumplimiento de los compromisos del gobierno federal para con el estado de Chihuahua.

Otras autoridades que asistieron al encuentro Acciones para el Bienestar de Chihuahua, fueron: la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; la senadora Bertha Caraveo; los senadores Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar, y el alcalde de Juárez, Armando Cabada.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Reitera Gobernador su compromiso de colaborar con el Gobierno de México



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor