Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Seguridad Pública

Participa Gobernador en reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago en CDMX


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobernador de Chihuahua asiste a reunión con varios de sus homólogos y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para analizar el Plan de Trabajo Anual 2020

13 de enero · 01:04pm


El gobernador Javier Corral participó en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que revisó en Ciudad de México el Plan de Trabajo Anual 2020.

“La seguridad pública, la procuración de justicia, son hoy por hoy los grandes desafíos de nuestros gobiernos; de todos es el reto común, es el reto del Estado Mexicano”, publicó el mandatario estatal en sus redes sociales.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán y coordinador de la Comisión, dio el mensaje de bienvenida para la presentación de la propuesta y del proyecto de Funcionamiento de las Mesas Estatales para la Construcción de la Paz.

Rolando García Martínez, como secretario técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) fungió como conductor de la reunión que inició con la intervención del presidente en turno, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Correspondió al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, presentar el Plan de Trabajo Anual 2020, para su análisis, discusión y aprobación.

A la reunión también asistió el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Leonel Cota Montaño.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Participa Gobernador en reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago en CDMX



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor