Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

Registra 55% de avance ampliación de instalaciones de Fiscalía Distrito Norte


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

—Se invierten más de 16 mdp en remodelación de Unidad de Homicidios, áreas de Detenidos, Robo de vehículos, de Narcomenudeo, Expedición de cartas de no antecedentes penales y estacionamiento

13 de enero · 03:27pm


La primera etapa de remodelación y ampliación de las instalaciones de la Fiscalía del Distrito Norte, con sede en Ciudad Juárez, tienen un avance del 55 por ciento, informó Ulises Pacheco, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Chihuahua.

Estos avances que fueron supervisados también por el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel y el fiscal de Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López registran ese porcentaje en las ampliaciones de las áreas de toma de denuncias y de la Unidad de Homicidios.

Lo mismo ocurre con el área de Detenidos, Robo de vehículos y de Narcomenudeo y en el área de Expedición de cartas de no antecedentes penales, dijo.

"La proyección que tenemos es también para ampliar el estacionamiento hasta para 327 vehículos, la barda perimetral y de seguridad, los accesos controlados y en mantenimiento al alumbrado exterior", puntualizó.

Ahí se registran avances del 90% en la barda perimetral y 70% en el estacionamiento.

"Nuestra inversión total es por 16 millones 307 mil pesos con impuestos incluidos y fue asignado a una empresa con mucha experiencia y 100% juarense", aseguró Pacheco.

Con esta obra se cumplen los lineamientos y se refuerzan los protocolos que toda dependencia dedicada a la Seguridad y Procuración de Justicia debe cumplir para el control y seguridad de los usuarios y de del personal operativo.

"Desde el Secretariado Ejecutivo estamos trabajando en los ejes transversales de las prioridades del Gobierno del Estado de Chihuahua para devolver a Juárez lo que en justicia le corresponde", expresó el funcionario.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Registra 55% de avance ampliación de instalaciones de Fiscalía Distrito Norte



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor