Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Desarrollo Integral de la Familia / Servicios Educativos del Estado de Chihuahua / Aldama / Balleza / Bocoyna / Chihuahua / Chínipas

Reciben 20 albergues rurales en situación de vulnerabilidad insumo para elaboración de cobijas


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La donación la hizo el DIF Estatal a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua para beneficio de 1 mil 566 estudiantes

17 de enero · 01:31pm


Con el objetivo de garantizar el derecho a una vida digna de los estudiantes de las zonas en situación de vulnerabilidad, el DIF Estatal donó 40 rollos de tela a Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) que servirán para la elaboración de cobijas.

La entrega beneficiará a mil 566 alumnas y alumnos de 15 albergues escolares rurales y de cinco centros de Integración Social (CIS), todos ellos ubicados en 18 municipios, indicó la coordinadora del Voluntariado de la dependencia estatal, María Luisa Prieto Müller.

Explicó que 20 rollos serán para 720 menores de Chihuahua, Balleza, Guerrero, Uruachi, Rosales, Meoqui, Julimes, Bocoyna, Madera, Guadalupe y Calvo, Chinípas, Janos, Maguarichi, Valle de Zaragoza y Aldama.

Mientras que la otra parte será enviada para 846 niñas, niños y adolescentes de CIS ubicados en las comunidades serranas de Siquirichi, Bacabureachi, Guachochi, Tonachi y San Rafael.

La elaboración de las cobijas se llevará a cabo en los talleres del Centro de Integración Social número 22 Eréndira, de Guachochi, cuya administración está a cargo de personas voluntarias.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos





Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor