Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Beneficia Estado a primaria Moisés Soteno González con entrega de láminas y armex


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El material se utilizará para construir un puesto de alimentos digno para las y los alumnos de la institución educativa

21 de enero · 12:31pm Audio


Como parte del trabajo que realiza Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se hizo entrega de 11 láminas y ocho armex para castillos a la escuela primaria Moisés Soteno González, en el turno vespertino, ubicada en la colonia Felipe Ángeles.

Susana Salas, directora del plantel educativo, resaltó la importancia que representa para la institución el apoyo que recibieron por parte del Estado, ya que los principales beneficiarios serán las y los alumnos.

“Queremos construir un puesto escolar digno para los niños, ya que ahorita ellos compran en su puestecito y quedan a la intemperie cuando hace mucho calor o llueve. Es de suma importancia esto que nos dan porque podemos cubrir esta necesidad en la escuela y ofrecerle a los alumnos un espacio más adecuado para que compren sus alimentos”, añadió.

Este apoyo se logró otorgar a la escuela primaria a través de una canalización que se hizo al subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega.

Las personas interesadas en ser beneficiarias de este apoyo sólo tienen que realizar un oficio dirigido al titular de la dependencia, el comprobante del domicilio, credencial de elector de la persona responsable o del representante legal y la fotografía donde se instalarían las láminas.

Así mismo, se pueden comunicar al Tel. 616 53 60 a las oficinas de la dependencia estatal.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Beneficia Estado a primaria Moisés Soteno González con entrega de láminas y armex



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor