Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Bocoyna

Reciben 74 becas estudiantes de Upnech Creel en situación de vulnerabilidad


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con estos recursos económicos las y los universitarios pueden adquirir materiales y equipo técnico, o cubrir el costo de la titulación y de inscripción, según lo necesiten

4 de febrero · 10:50am


El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó becas a 74 estudiantes del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), en situación de vulnerabilidad.

Con estos recursos económicos las y los universitarios pueden adquirir materiales y equipo técnico, o cubrir el costo de la titulación y de inscripción, según lo necesiten.

La ayuda va de 3 mil a 5 mil pesos y para obtenerlos cada persona beneficiaria acudió a la oficina de Recaudación de Rentas del Municipio de Bocoyna, durante enero de este año en curso.

Las y los becarios son alumnado de las licenciaturas en Intervención Educativa (LIE), Educación Indígena (LEI), Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena.

Gracias al recurso económico, un gran porcentaje de estudiantes de la LIE adquirió una computadora, pues es una herramienta indispensable para la elaboración de sus tareas, investigaciones, proyectos y el proceso de conclusión del documento para titularse.

La directora del Campus Creel, Azucena Lozanía Quintana, agradeció al Gobierno del Estado de Chihuahua por esta acción, que beneficia a alumnas y alumnos en la región serrana, al otorgarles las condiciones instrumentales para su formación como profesionales de la educación.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Reciben 74 becas estudiantes de Upnech Creel en situación de vulnerabilidad



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor