Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coordinación Ejecutiva de Gabinete / Juárez

Hospitales de Juárez se terminarán con fondo de Salud de 40 mil mdp: Javier Corral


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

—El Presidente López Obrador se comprometió a terminar las obras en la última reunión que tuvo con el Gobernador

10 de febrero · 03:14pm Audio Video



Sigue en pie el compromiso del Gobierno Federal de concluir la construcción de los Hospitales de Especialidades y de Cancerología de Ciudad Juárez, dijo el gobernador Javier Corral Jurado.

Expuso que en la reciente reunión que tuvieron los gobernadores del PAN con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para analizar el tema del Instituto de la Salud para el Bienestar (Insabi), recordó el mandatario de la nación de ese compromiso de terminar los hospitales en esta ciudad.

Además, AMLO anunció que recursos para terminar la construcción de los dos hospitales que se encuentran en los terrenos del ex hipódromo de Ciudad Juárez, están contenidos en el fondo de los 40 mil millones de pesos adicionales que él ha anunciado, señaló el gobernador.

En relación a las gestiones con el Instituto Mexicano del Seguro Social sobre su participación en estos nosocomios, el jefe del Ejecutivo dijo que las reuniones de trabajo avanzan.

Durante la conferencia de prensa, el gobernador Javier Corral estuvo acompañado del Coordinador de Comunicación Social del Estado, Manuel del Castillo.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos





Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor