Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Estado apoya con láminas a primaria Adolfo López Mateos ante afectaciones por la pasada nevada


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con las láminas otorgadas se construirá el techo del domo de la institución educativa, que sufrió afectaciones ante las inclemencias del tiempo, beneficiando a 600 estudiantes

11 de febrero · 10:33am


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de 30 láminas a la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, ubicada en el fraccionamiento “Del Real”, donde el domo de la institución sufrió afectaciones con la nevada que se registró en la ciudad en días pasados.

Estas acciones son parte del trabajo y esfuerzo que lleva a cabo Gobierno del Estado para brindarles un espacio digno a las y los estudiantes, en el que puedan realizar diversas actividades físicas y de esparcimiento.

“Nos sentimos muy agradecidos con el Gobierno, ya que con este apoyo se están cubriendo las necesidades con las que contamos ahorita en nuestra escuela, en donde los alumnos realizan actividades al aire libre porque están sin techo”, expresó Sandy Caballero, director del plantel educativo.

Caballero explicó que con las láminas otorgadas se techará dicho domo, beneficiando a un total de 600 alumnos y alumnas.

Estos apoyos son parte de los beneficios que se otorgan a través del departamento de Programas Sociales, si alguien está interesado en adquirir esta ayuda puede acercarse a las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, o comunicarse al Tel. 616 53 60, ext. 53912.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Estado apoya con láminas a primaria Adolfo López Mateos ante afectaciones por la pasada nevada



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor