Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Apoyarán proyectos de arte y cultura hasta por 500 mil pesos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Hasta un millón para proyectos de cinematografía y patrimonio

11 de febrero · 12:50pm Audio


La convocatoria Eká Nawéame es un programa de estímulos fiscales para la cultura y la artes del estado de Chihuahua que busca fomentar y apoyar el desarrollo cultural, estimular la autonomía de artistas y agrupaciones, así como propiciar su profesionalización.

Artistas y agrupaciones pueden solicitar desde 30 mil y hasta 500 mil pesos para desarrollar proyectos de teatro, danza, música, literatura, artes visuales, arte interdisciplinario, editorial, promoción artística y cultural, periodismo cultural y producciones de radio y televisión.

Los proyectos de cinematografía y de conservación y restauración del patrimonio cultural material, inmaterial o biocultural pueden solicitar hasta un millón de pesos.

Se destinarán en total 28 millones de pesos como parte del Presupuesto de Ingresos del Estado de Chihuahua 2020, un incremento por 10 millones como anunció el gobernador Javier Corral en el Centro Cultural Paso del Norte en Ciudad Juárez ante la comunidad artística, cultural y empresarial de la frontera.

Las propuestas se entregarán en la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, ubicada en el Anillo Envolvente PRONAF, col. Progresista, de lunes a viernes en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

La convocatoria cerrará el 4 de abril de 2020 a las 23:00 horas, además puede ser consultada y descargada desde el enlace digital http://bit.ly/3aJ2YCC.
Para mayores informes favor de ingresar a la página de Apoyo a artistas y creadores página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Apoyarán proyectos de arte y cultura hasta por 500 mil pesos



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor