Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Presentan al nuevo supervisor de la Zona 103 del Nivel Medio Superior


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El nombramiento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado de Chihuahua “José María Morelos y Pavón”, y se hizo frente a las y los directivos de las 32 preparatorias particulares incorporadas al Estado que forman parte de la Zona 103

11 de febrero · 02:31pm Audio


La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, encabezó este día el nombramiento oficial de Jesús Lerma González como nuevo supervisor de la Zona 103 del Nivel Medio Superior.

El nombramiento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado de Chihuahua “José María Morelos y Pavón”, y se hizo frente a las y los directivos de las 32 preparatorias particulares incorporadas al Estado que forman parte de la Zona 103.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte felicitó al nuevo supervisor, además de que lo exhortó a trabajar muy de la mano con todas y todos los directivos, docentes y personal de las escuelas preparatorias que conforman la zona, esto con el fin de generar mejores espacios para las y los estudiantes.

“Yo le he encargado mucho a Jesús que tratemos de escribir una historia a partir de este día, una historia de acompañamiento, de mucha transparencia, de mucha calidad, de estar actualizados e integrar más a todos en los cambios del sistema educativo. Es importante que esta supervisión esté acompañándolos a todas y todos ustedes y que les dé mucho seguimiento y apoyo en la parte académica”, dijo.

Por su parte, Jesús Lerma González, nuevo supervisor de la Zona 103, comentó que es un gran honor el recibir ese nuevo cargo, además de que aseguró que inmediatamente realizará visitas de acompañamiento en todas las escuelas que están a su cargo, con el fin de conocer sus necesidades.

“Es un honor para mí estar enfrente de la Zona 103, he estado platicando con todos y cada uno de los directivos, y pienso visitarlos muy pronto a todos para saber más acerca de sus necesidades; el Nivel Medio Superior es clave, ya que es el vínculo con la universidad, entonces es muy importante que los jóvenes aprovechen al máximo sus estudios”, expresó.

Comentó además que se ha sentido muy arropado por toda la comunidad directiva y docente, lo cual es importante para generar mejores vínculos profesionales y de atención a las escuelas preparatorias.

“Me he sentido muy arropado, he sentido ese voto de confianza en todos y cada uno de ellos, pues se han acercado y se han puesto a la disposición. Creo que es muy importante establecer un vínculo cercano de comunicación para poder resolver las necesidades que tengan los directivos”, dijo.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Presentan al nuevo supervisor de la Zona 103 del Nivel Medio Superior



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor