Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Estrenan estudiantes del Plantel 17 del Cobach camioneta último modelo


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

11 de febrero · 03:14pm Audio


La Directora General del Colegio de Bachilleres, María Teresa Ortuño Gurza, entregó una camioneta tipo Urban totalmente equipada a alumnos del Plantel 17 ubicado en Ciudad Ahumada, que servirá para realizar los traslados de los jóvenes de manera segura.

En la ceremonia realizada en el Plantel, la Directora General del Cobach, mencionó que la compra del vehículo se realizó de manera conjunta, una parte de los recursos se obtuvieron en actividades realizadas por estudiantes, personal administrativo y docente, mientras que el monto mayor fue entregado de recursos propios de la Institución.

“Toda la comunidad el plantel con alumnos, maestros y administrativos realizaron actividades y juntaron 200 mil pesos que no les alcanzaba para un vehículo, nosotros en Dirección General con recurso propio le completamos 350 mil pesos más, para entregarles una Urban de la Nissan nueva equipada, que les va a servir mucho a un plantel como Ahumada”, añadió.

Esta unidad será de gran ayuda para el Plantel 17, ya que permitirá transportar a los alumnos del Cobach, a Ciudad Juárez, a Chihuahua Capital, a las diversas competencias que se realizan en las áreas deportivas, académicas y culturales.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Estrenan estudiantes del Plantel 17 del Cobach camioneta último modelo



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor