Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Llevarán programa “Mi Colonia con Valor” a habitantes de la colonia Carlos Castillo Peraza


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El evento se realizará el próximo 29 de febrero en la Escuela Secundaria Técnica No. 17, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

12 de febrero · 12:43pm Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, prepara la primera brigada de atención ciudadana “Mi Colonia con Valor” de este 2020, la cual se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 17, ubicada en la colonia Carlos Castillo Peraza, el próximo 29 de febrero.

Este evento tiene como objetivo acercar los servicios de las diferentes dependencias estatales a los sectores de mayor vulnerabilidad de Ciudad Juárez, de esta manera, las y los asistentes podrán realizar diversos trámites sin tener que acudir hasta las oficinas de Gobierno, mejor conocidas como Pueblito Mexicano.

Previo a “Mi Colonia con Valor”, se realizará una jornada de intervención educativa en la escuela antes mencionada, a fin de ofrecer una atención integral a las y los alumnos a través de instancias gubernamentales como el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Servicio Nacional de Empleo, Fiscalía General del Estado, entre otras.

Como parte de los trabajos previos que se están llevando a cabo por parte del departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana en coordinación con Representación de Gobierno, se hizo entrega de 60 árboles a la comisión de ecología del plantel educativo.

Se invita a toda la comunidad del suroriente de la frontera a aprovechar esta brigada ciudadana que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Secundaria Técnica No. 17, ubicada en las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Soneto No. 156, col. Carlos Castillo Peraza.

Se ofrecerán servicios gratuitos como: convenios con la JMAS, aplicación de vacunas de temporada, vacunas antirrábicas, actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales, apoyo a emprendedores, asesoría jurídica, entre otros más.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Llevarán programa “Mi Colonia con Valor” a habitantes de la colonia Carlos Castillo Peraza



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor