Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS lanza convocatoria para el Día Mundial del Agua


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Pagos del agua se podrán hacer en cajeros multifuncionales

12 de febrero · 03:19pm Audio


En conferencia de prensa el director ejecutivo de la JMAS, Juárez Jorge Domínguez Cortés, lanzó dos convocatorias para celebrar el Día Mundial del Agua, además de dar a conocer el pago del servicio de agua a través de cajeros multifuncionales.

Sobre las actividades por la celebración del Día Mundial del Agua, una de ellas es el Primer Foro Infantil y Juvenil, mientras la otra es para el desarrollo de la Tercer Gran Carrera por el cuidado del agua.

“Es parte del circuito de carrera de la ciudad, en esta ocasión se cobrará 50 pesos de inscripción, dinero que será donado a la Cruz Roja Mexicana a pagarse en cualquiera de los diferentes centros de atención”, dijo Humberto Uranga jefe del departamento de Cultura del Agua.

El foro se compone de 4 actividades a desarrollarse en las instalaciones de La Rodadora:
Embajador del agua el 18 de marzo, aquí tanto niños como jóvenes buscarán soluciones a la contaminación y desperdicio del agua, a través de una ponencia.

La voz del agua el 19 de marzo, aquí tanto niños como jóvenes deberán componer o interpretar canciones o himnos sobre el agua, de las cuales el tema principal es el cuidado del agua o resaltar sus bondades.

El color del agua el 20 de marzo, aquí tanto niños como jóvenes crearán dibujos que hablen sobre el valor del agua y la manera de cuidarla.

Reciclando con Gonti el 22 de marzo, en la explanada del Centro Acuático de la UACJ, aquí se pondrá a prueba la capacidad creativa de los niños y jóvenes al crear un juguete con material reciclado.

La convocatoria es para estudiantes de quinto y sexto de primaria, secundaria y preparatoria, y los interesados se podrán inscribir a partir de hoy 12 de febrero, hasta el 9 de marzo en las instalaciones de las oficinas centrales de la JMAS ubicadas en calle Pedro N García 2231, Col. Partido Romero, la premiación será durante la Gran Carrera por el Cuidado del Agua el 22 de marzo, a las 10:00 horas en la explanada del Centro Acuático de la UACJ, a espaldas del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Referente a la carrera, lleva por slogan “El agua, fuente de vida” en donde los interesados pueden participar ya sea en la recreativa de 3 kilómetros, o bien en la competitiva de 10 kilómetros.

Ésta se desarrollará el domingo 22 de marzo a las 8:00 am, siendo la salida y meta el estacionamiento del Centro Acuático Universitario, ubicado al lado norte del Estadio Olímpico Benito Juárez, hay una bolsa de 164,000 pesos a repartirse en las diferentes categorías.

Por otra parte, el director ejecutivo de la JMAS mencionó la existencia de 25 cajeros multifuncionales, a través de los cuales las personas podrán hacer sus pagos del agua, ya sea por medio de tarjeta o bien efectivo, mismos que se encuentran instalados en los principales centros comerciales de la localidad.

El nuevo equipo es operado completamente por la empresa Pagos Digitales por lo tanto, en caso de llegar a presentarse alguna problemática relacionada con ellos, los usuarios deberán canalizar su queja a los teléfonos 656 634 90 66, 656 626 00 15, 614 277 60 69 y/o 614 184 39 08, o bien, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Plaza Del Colegio, Av. De La Raza 4804-01 Col. Santa Cecilia.

Es importante mencionar, que si por error se equivocaron al colocar el número de cuenta al que iban a efectuar su pago, deben acudir directamente al área de cajas de alguno de estos centros de atención para hacer la aclaración correspondiente, con copia de su identificación oficial con fotografía, así como el ticket original de pago.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


JMAS lanza convocatoria para el Día Mundial del Agua



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor